PRESENTACION

Llegamos para cubrir un espacio que creemos todavía no fue ocupado.
MAG CI-SUD es una nueva propuesta, diferente a todo lo que hayas visto antes, que llega para quedarse.

Dispuestos a poner énfasis en la comunicación, nuestro Magazine tendrá una identidad propia y una personalidad en cada edición basándose en tres aspectos fundamentales:
CONTENIDO - IMAGEN - Y LLEGADA AL LECTOR.

Nuestro esfuerzo en relación al contenido estará centrado en las necesidades de artículos técnicos, de medicina, de información y de actualidad, que sentimos necesitan nuestros lectores.
MAG CI-SUD tendrá, como premisa fundamental, una imagen de excelencia, cuidada y personalizada, que marcará la identidad tanto de la revista como del lector, que estamos seguros sabrá valorar lo diferente.
Creamos MAG CI-SUD para los lectores, esperando que la misma, a partir del primer numero ya no sea solo nuestra si no de todos.
MAG CI-SUD es la revista de La Cinofilia sin fronteras: con amplia llegada a toda la Cinofilia Latinoamericana y, a partir de esta, hacia otros espacios cinofilos, donde, tanto CRIADORES, EXPOSITORES, JUECES, DIRIGENTES y HANDLERS, sean como dijimos antes, no solo lectores y poseedores de la misma, si no también, partícipes activos.

Estamos más que deseosos qué MAG CI-SUD se transforme en un proyecto abarcable y de interés para los lectores de todos los países a los que con certeza vamos a llegar.